musica

martes, 20 de marzo de 2012

la vida por Audre Cave (yo)

La vida para mucho tiene un significado
para unos son científicamente,
otros en lo emocional, religión, psicológico,
lo que dice la real academia, en fin tiene muchos
significados y muchos son correctos.

Este podía ser mi significado o puede ser que no
la gente juzga aveces de una manera que no todas
las personas podemos comprender y por eso
la gente no se entiende como puede ser.

Varios casos se contradicen, todo mundo lo hace
hasta me incluyo he hecho cosas que se contradicen a mi
personalidad pero dejemos eso para otra
ocasión.

La vida para mi que es, no es solo ser una persona,
ni la diversión que se tenga, ni el poder disfrutar
de ella, hay personas que no hacen nada por su vida
y otras que controlan la suya sin ver que pueden hacer
daño a otros.

La vida, hay unos que creen que nacimos para cumplir un propósito,
otros dicen lo contrario y no llegan lejos para
cumplir su metas mientra que el cumplido
ve que la vida le da golpes pero alcanzar a ser lo que el quiere
sin que sea su propósito, otros se la pasan buscando cual es
unos lo logran y otros siguen en el camino.

La vida hay mucho que contar sobre ella, tiene un infinito numero
de historias y tan solo hay una sola cosa que es testigo de ellas
el planeta, aunque no nos hable de nada deja rastro de lo que pudo
suceder como lo es la historia.

La vida, cuanto mas puedo hablar de ella, hay mucho de que hablar
cada día, y siempre sera algo distinto, te enamoras un día de la persona
que no es la indicada pero insiste hasta llega como yo
escribiendo lo que piensas, eso es bueno, en caso contrario de que
esa persona te quiera también cambia las cosas
ya no es escribir ahora es cantarlas.

La vida, no la puedo definir con certeza, y creo que nadie lo
puede hacer, cada uno tiene su significado en el
interior de cada uno, la vida va y viene es lo que todos sabemos,
intentar disfrutarla me gustaría ya lo hago, aunque la misma vida me de golpes
yo los soporto y creo que todos lo podemos hacer a nuestra manera.

La vida, religiosamente no se muchas cosas, pero creo
que todos tiene algo en común, seguir una ''misión'',
me refiero a lo que hablaba anteriormente a los propósitos
que cada uno tiene y tal vez sea cierto o tal vez no es decisión
de cada un y se que va ver varios que no estén de acuerdo conmigo y
yo respeto su opinión.

Fuentes: mi mente, no consulte ninguna guía para esto es solo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario