musica

martes, 17 de julio de 2012

Verano


Era verano por la tarde, acompañaba a una amiga en un campo de flores, cuando vimos una casa nada peculiar del lugar, un lugar casi en ruinas se veía, nada parecido a un hogar normal, era de un tamaño insignificante, de juguete tal vez, no lo se, mi amiga y yo nos sorprendimos al ver la casita, ¿era de duendes o eran de enanos? Nos preguntábamos los dos- si no lo descubrimos llegaremos tarde para el almuerzo- le dije a ella y me respondió con una sonrisa- para que preocuparnos, si lo que hay adentro no nos incumbe- sabia que ella tenia razón, pues ni yo estaba seguro si nomas era una casita abandonada o si realmente era de criaturas míticas.
Un rato de silencio paso algo inusual, de la casita abrieron puertas y ventanas, no lograba ver que era lo que lo hacia, intente asomarme cuando mi amiga me dijo- vamos, no perdamos mas tiempo, que la hora del almuerzo ya a pasado- nos fuimos del lugar mientras yo le respondí – tu en prosa me has hablado, pero no tengo la culpa de que nos hayamos retrasado- una discusión pequeña con un juego hacíamos, a lo que ella me respondió – tu has intentado jugar, mas no has logrado escuchar, la culpa te voy a echar, si en mi casa no me dan de almorzar- con astucia ella siempre me ganaba aunque no me desilusionaba por que siempre creí que algún día le ganaría, pero no en este momento- esta bien regresemos a tu casa si no te dan de comer te pones de malas, y no te preocupes si te niegan dar de almorzar vas a mi casa a devorar lo que quieras- espera  un momento insinúas que yo devoro cosas- y le respondí con una carcajada- claro que no… pero me e dando cuenta que te comes todo de un solo bocado, además no lo digo de mal, tan solo estoy jugando contigo o es que no lo recuerdas camarada- una risita salió de su garganta y luego me dijo- que demonios regresemos a esa casita, al fin y cuentas tu me vas a dar de comer-.
De regreso a ese lugar, estaba intacta, no habían cerrado la puerta y las ventanas, me atreví a asomarme de un lado y mi amiga del otro – ¿que es lo que vez?- me pregunto ella –veo unas habitaciones pequeñas pero no veo a nadie que la habite- y escuche un pequeño susurro- eso es porque nos estamos escondiendo de ustedes- creí que era de mi amiga así que le pregunte- ¿de quien nos escondemos?- ¿escondemos… de quien? no hay nadie aquí mas que nosotros- con una mirada curiosidad le dije- pero tu no dijiste que nos estamos escondiendo de alguien- ella me respondió casi enojada- estas loco, yo no dije nada, tiene alucinaciones-. Estuvimos un largo rato esperando a que sucediera algo y susurre –pero si esa voz no fue de ella a de ser de los que viven aquí en realidad o puede que no… algo raro sucede y porque no vi a nadie salir cuando abrieron puertas y ventanas- escuche otro susurro- claro que nos viste, pero no pusiste atención, y ahora estamos volando a tu alrededor- mirando ver si era cierto, pero no vi nada, escuche una risitas y de nuevo susurraron- que ingenuo eres o tonto tal vez, pero nunca nos veras si en ella no te atreverás- respondiendo en susurro le dije- ¿atrever de que? No comprendo lo que dice- otra risita se escucho y esta me contesto- nosotras sabemos que a ti te gusta ella, somos hadas no comprendes, pero nosotras no nos veras si tus sentimientos ocultos tendrás- si eso es cierto ¿ella si los puede ver?- la vocecita respondió- no, tampoco nos ve, ella también oculta sus sentimientos y porque se acostó en este momento, tal vez espera algo- intentare estar a su lado por lo menos- me recosté a un lado de ella y pude ver como una de esas hadas volaba cerca, mi amiga me dijo- entonces si era verdad, lo que insinuabas…- ¿de que?- ella me respondió- bueno de dos cosas una de que yo devoro cosas- una risa salió de los dos y luego prosiguió- y la otra de que alguien vivía en esa casa pequeña- ¿Cómo lo sabes?- ella tomo mi mano y me dijo- una voz pequeña me dijo y creo que veo a la protagonista de esa voz- creo que yo también la veo, será mejor regresar a nuestros hogares, antes de que nuestro padres se preocupen por nosotros-.  

1 comentario:

  1. La pagina esta bien diseñada hasta a un tipo como yo le gusta y le atrae por el hecho de ser algo extraña llama la atencion...pero te dire que no es mi gusto.

    ResponderEliminar