musica

jueves, 26 de noviembre de 2009

lo que soñe

bueno auque digan este tipo raro sueña pues es una ventaja de mi pues de hay probiene tambien mis relatos cuanto etc.

Estaba en un estadio viendo bailar algunos las danzas tradicionales de cd. guzman cuando derrepente no alcanse a ver y me fui a otro lado hay estaba solo y se me hacerco un vendedor de pepinos con traje de indito de los trajes con manta y me ofresio si le compraba y yo vi que variedad tenia me fui poco a poco alejando hacia la parte de atras el vendedor tambien me seguia cunado en una parte con reja corta estaba y vi unos nopales que tambien vendia y pues me dije a lo mejor los ocupa mi madre y le pregunte -¿cuanto ba ha ser?- quinse pesos- me respondio seque cuatro monedas de cinco y le di tres cuando me dice-eh quiero esa tambien- a porque si nomas me cobraste quinse- y corri rapido el dejo su negocio y tambien le corrio yo hiba a toda velocidad hasta saltava alto como de 1 metro de altura y se guia y en una de esas saltaba en las casas casa por casa y boltie y no era el mismo señor de antes era ya una vestia una criatura de hocico como que si estubiera derretido o tejido sus ojos mas grandes tenia espadas en las manos su demas fugara un poco jorobado y lo demas era norma y de color piel tenia un casco como de un cerebro enfrascado hasta que llego a la casa de un amigo y me adentre hay estaba abierto hay estaba toda la famila y yo estaba viendo por la ventana si venia o no cuando me fijo que me estaba buscando y me preguntaron-¿porque te sigue?- le compre unos nopales ¿aguados?- tenia el vaso dende lo tenia hecho liquido y lo tiraron-tambien me seguia por ni darle de mas dinero- aque injusticia bueno nos acompañas a un restaurant de comida gratis- bien- y nos metimos en una camioneta de doble cabina nomas era el amigo y los padres en el camino era una carretera y se veian fantasmas que querian entra y un fantasma sobre un caballo fantasma que se cae despues de pasar por nosotros y un fantasma queria entrar a la camioneta donde estaba y el señor le abri y a cada rato le abria y le cerraba llegamos al restaurant cuando el amigo andaba comentando que ningun restaurant es gratis hay que dale propina a los meseros y no fui yo al restaurat me que de yo vijilando la camioneta.
Y salieron y me llevaron a mi casa cuando me despierto me dije que era un sueño y no se me quitaba de la mente el moustruo que me seguia y me volvia o dormir poque eran las 2 de la madrugada cuando escucho a los perros ladra muy raro crei que era el moustruo y no tan solo eran otros perros.
Fin
Pues esto es un sueño que yo tuve un sueño de los que nunca se me quitaran de la mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario