musica

lunes, 23 de noviembre de 2009

mi primera edicion el cuento en que nunca termine '' el fantasma de la calle 13''

tansolo yo escribo segun mi mente o mis sueños y eso nunca terminara

Habia una ves en los tiempos del siglo XVI un joven de pelo castaño y piel blanca llamado Robet estaba en una brecha (camino del un cerro) llendo hacia un pueblo sin nombre para vivir lejos de su pasado. A lo lejos del camino se alcansava de ver una carrosa tirando de dos caballos a gran velocidad y tambien fuera de contro llego a un gran poso y se revolco Robet se aserco para ver que pasaba cunado vio que en el carruaje no tenia conductor y habia dos pasajeros un hombre y una mujer parecian que se habia casado resientemente porque la mjur tenia un bestid de novia y el hombre el traje de gala que siempre se ponen al casarce el hombre corrio a un pueblo cercano que se veia el pueblo tonopia -que raro nombre para un pueblo- se dijo asi mismo Robet cuando llegaron al carruaje la ayuda el hombre se ahbia ido y la mujer estaba manchada de sangre y en el momento murio.
Siglo XXI redaccion de un diario
22 de noviembre 2002
Hoy un dia que no olvidare pues no emos terminado 3 casas estan a medias los albañiles se fueron me dijeron que no querian estar aqui la calle 13 todavia no esta abitada pondre mañana a que pongan en venta las casas y conseguire otro personal
atte.
victor gaitan
23 de noviembre 2002
hoy el persona esta muy animado pues le dije que les iba a pagar un poco mas que los anteriores estan terminando una casa para mas rapido este un y luego con otra pero unos cuantos no quisieron
atte
victor gaita
01 de diciembre 2002
no quise escribir los dias anteriores me fracture la mano ayudandoles a terminar la casa alfin la terminaron y empezaron con otra pero aora me dicen qe hay uno muerto y dos desaparesidos no se porque
atte
victor gaita
24 de diciembre 2002
no pude escribir en este timpo mañana es navidad y le voy a dar el dia libre y me la voy a pasar con mi familia pero hoy fue un dia muy estraño vi a una mujer con un vestido de novia no se porque andara rondando a las 12 de la noche
atte
victor gaitan
26 de diciembre 2002
de nuevo vi a la mujer pero esta ves de cara estaba muy palida y tenia el vestido manchado de un rojo medio tinto tal ves fue para la lavanderia a que se lo limpiaran o a su casa pero a estas horas de la noche
atte
victor gaitan
06 de diciembre de 2003
les di un descanso ya mañana regresan a trabajar los albañiles ya terminaron otra casa y estan por terminar la otra ya con que mañana le hechen ganas terminan y les pagare otro poco mas
atte
victor gaitan
07 de diciembre de 2003
los albañiles terminaron las casas para celebrarlo hicimos fiesta en la colonia porque la calle 13 eta terminada pero algo raro paso la mujer de vestido de novia estaba presente aun con el vestido manchado creo que era sandre y les dije a unos -vallan a ver que tiene esa mujer- si jefe - me respondio cuando se hacerco a prentarle esta escho un grito espantoso y fuerte que casi destruia mis timpanos y se le hacerco y lo mordio muy fuerte tanto que le arranco un pedaso de el - vente corre nos vamos rapido- le dije pero la mujer corrio mas rapido y dijo porque me dejaste porque porque- cuando sale de la nada otro fantasmas te -deje porque te amo mi amor tan solo yo queria buscar ayuda antes de que tu murieras pero fue demaciado tarde ya te habian llevado otras gentes no pude tambien yo tenia un grabe caso de hemorragia que nomas llegue y me atendieron y les dije de ti pero yo tambien mori y mi alma salio para verte por eso dije que cuando fuimos aver si estabas te habian llevado otros- por eso me dejarte mi querido john gaitan- cuando hoy ese apeido me aserque a desirles aporco tambien eres gaitan si primo mio tu nunca naciste pero tenias ya un nombre victor tus padres murieron de la misma forma que nosotros pero resusitaron por ti- como entonces no existo y como es que me ven los demas- tu querido primo eres un caso raro en mis tiempos hubo una familia haci y sigue viviendo Dios voy las intenciones buenas que tenian la familia que todavia siguen aqui y donde estan ahora andan serca de aqui viviendo pero ya no importa eso nos vamos de aqui- y se fueron mis primos quien iba ha seber que yo soy inmortal.
atte
victor gaitan
FIN del cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario