musica

lunes, 11 de enero de 2010

mi relato del 2009

Pues no fue tan interesante y tambien tengo tan mala memoria pero intentare.

Empezando el año 2009 pues fue cuando estube en 2º de secundaria me hacian carrilla (que me hacercara a la muchacha o diciendo que es mi novia cuando no lo es) bueno en cambio siempre a diario me preguntavan por ella jeje tambien por hay me llego una carta ni se si sea sierto o no pero era de una muchacha segun y me dijeron quien era ni caso les hice porque son bien bromistas.
Como me avian nombrado jefe de grupo creo que fue la primera reunion para poner para que servian unas jaulas que cuando se llenaran era hay donde los hivamos a poner y cuando esos se llenara los ibamos a poner en un centro de reciclaje ya saliendo de hay se termino las clases y unos de los bromistas de mis compañeros me dijo que era ella y pues tambien no le hice caso, despues de un tiempo vi que ella me saludaba y pues yo le regrese los saludos.
antes de ser 14 de febrero por hay creo que el 10 no se nos dejaron que hicieramos una carta para felicitar y pues me dedique a eso era para mi madre he hice otra a escondidas para tal chica que me saludaba despues me dedique ha hacer unas rosas de fomi para el 14 de febrero para las maestras y unas cuantas amigas ya sabia que me las hiba a quitar a otra compañera la cual tambien me daban carrilla me dijero que si se la daba y pues le dije que no se y me la quitaron sin verla y le dijeron que era parte mia se me hacerco y me dijo ''gracias que bonita''.
En la carta que le queria mandar le puse una rosa tambien y se la envie con un prefecto como que o sabia que onda y pues me mando con otra carta el dicendo grasias.
Ya todo el pedo terminado hasta antes de las vacaciones de verano todos lo demas dias fue trabajo bueno regresando a antes de vacaciones pues nos puseron a limpiar y pintar butacas medio mal lo hicimos pero la intencion cuenta y un dia antes de salir un compañero me tomo el celular y le marco y me dijo '' ten aqui esta ablale es Iris (el nombre de la muchacha)'' y yo ''a orale, ah hola iris esteeee pues te quisiera ir a invitar a pasar un rato con tigo'' y ella ''mmm no lo se luego te digo adios'' y desde entonses nunca supe de ella y fueron vacaciones que vien me fui a manzanillo http://www.youtube.com/watch?v=qL9Jgq3sIJU (haga clik a lo azul y tambien vean mi canal http://www.youtube.com/user/castlevania35) bueno ya con otra cosaregreso a clases que mal bueno me pude incribir a varios cursos de guitarra, panaderia, sistema electrico automotriz y queria otro pero ya no me dio vasto de mas y nos ponesmos el dia 30 de octubre mi cumpleaños numero 15 con carne azada en el curso de panaderia jejeje y nos vamos hasta las vacasiones de invierno del 21 de diciembre al 7 de enero fue creo uno de mis peores dias pues nos fuimos a leon, guanajuato cosa que no queria por el presentimiento que algo malo susederia y si me enfeme horrible casi como que ollendo al lonje moco diciedo ''fue horrible, fue horrible la verdadera historia de la diarrea'' pues si desde el 24 o 23 me enferme de eso y estando en leon y mis padres siendo medicos veterinarios pero en sus tiempos ahora son maestros y no veterinarios bueno pues ellos me resetaron y creo que quede peor pero la la diarre termino pero el viruz o la infeccion no se fue y se espandio hasta mis pulmones doliendome en cada respiro que daba y en cada 6 horas me dolia tremendo casi axficciandome pero se me controlaba luego el 25 estube un rato con mi abuela y hasta la 1:00 de la madrugada fui a caer al hospital y se me alivio ya y ya fue todo no hice nada mas que estas con un primo los dias restantes del 26 al 1 de enero

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario