musica

sábado, 2 de enero de 2010

un año mas un año por recordar

hoy me puse ah hacer esto porque otros dias no tenia tiempo estaba con un primo y no pude escribir nada.

En el 2009 fue el año en que si sufri y en algunas ocaciones me puse feliz tambien murieron 2 de mis 3 mascotas tan solo si lo supere pero mi otra mascota quien sabe en este año fue cuando mas verguensas tube y no de las malas si no de las divertidas que hoy en dia me sigo riendo de eso aprendi que nunca hay que declararse a alguien gritando o en un salon que casi no se escucha nada aprendi a no tragar cochinadas o algo podrido o que no se sepa si esta podrido lo aprendi por causa de una diarrea que casi me mataba se podia desir no llego el virus o lo que sea hasta mi pulmon pero ya eso lo contare despues de vacaciones.

En este año fue cuando hice mas amigo y no importa aque distancia este siempre les hablo o habeses no y eso que no soy muy social bueno no escribo mas porque no hay nadie mas que lo lea porque no se lo he recomendado a nadie mas nomas a mi seguidora que yo tambien la sigo porque aveses se me olvidad en que nombre estan las cosas como tengo tanto en mente que deplano cre que ten la enfermedad de aisgeimer o aisheimer quien sabe como se escribe pero el chiste esque se me olvidan algunas cosas yo creo que devo de descansar mas que las vacaciones.

en el anterior año (2009) fue cuando me adentre a la cultura musical con mi guitarra y mi flauta y muy pronto estare con otro instrumento mas nunca paro de nada hay que aprovechar el tiempo para que no sea demasiado tarde por culpa del trabajo.

bueno pues grasias a todos los que hicieron posible a que sobreviviera en el 2009 y en los anteriores años de mi vida adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario