musica

miércoles, 24 de marzo de 2010

intentando hacer algo

bueno no se me ocurre nada por ahora nomas me han pasado cosas raras por ejemplo el otro día hable con mi amiga que mas quiero y que hace mucho tiempo no le hablaba bueno literalmente porque todo el tiempo fue por el chat jeje luego estoy viendo que a otra amiga ya no se conecta como que el hotmail lo elimino o quien sabe pero sigo aquí bueno esperemos que muy pronto pueda chatear con ella.
Bueno pasando a otra cosa de que tal vez no pueda explicar bien es como me siento si creo que es así primero busco una silla jajaja bueno pues no había dicho en que sentido, bueno en forma emocional me siento en veces frustrado, celoso (ni se de que, tal vez sea que unos sean mejores que yo y yo quiero seguir su ritmo pero me tranquilizo), enamorado (pero a ese sentimiento casi no le hago caso primero van mis estudios, tal vez en ocasiones quiero proponer pero se me olvida por una extraña razón o no tengo tiempo).
Cambiando de tema en esta vez haciendo la tarea intento por lo menos sobrevivir a la escuela manteniendo una calificasion promedio de 9.5 pero de eso no quisiera decir ejem. son los trabajos hasta ahora me han interesado algunos el que vamos ha hacer un reportaje pero mis compañeros y yo lo vamos ha hacer de lo paranormal a quien no le interesa descubrir lo desconocido, si, por eso vamos ha hacer una lunada en un lugar llamado las peñas tal ves lo conozcan es un parque ecológico por si no lo conocen.
bueno en estos momentos estoy pensando como va ha ser mi novela en la que pienso terminar antes de los 17 años de mi edad tal vez.
También mis deseos son ser el mejor músico del mundo, cheff gourmet, maestro, y por lo menos conocer a alguien que se parezca en mis gustos ya conozco una pero me falta ver quien mas para hacer un banda no se de que aun.
Aquí un vídeo dedicado a la persona que mas quiero y también a mis amigos y los que les guste mi blog y a los que no lo ven, etc. sobretodo a la persona que mas me gusta no digo nombres por respeto a las personas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chico, muchas gracias por el interés. Como agradecimiento también pasearé por aqui seguido. :)
    Veo que quieres ser escritor, cheff y músico...
    ¡Wow yo también quiero eso! Pero ya descarté la idea de ser cheff, aunque aún me encanta todo eso de la onda gourmet, por eso espero ser exitosa para ir a comer a un caro restaurante de alta cocina. XD
    Pues bueno, te recomiendo que leas muchos muchos libros de la literatura clásica, ya sabes: Kafka, Shakespeare, Göethe... aunque siempre es bueno variarle con algo contemporáneo sólo para no quedarse en el pasado.
    Yo tengo un montón de libros en .pdf que te puedo pasar.
    También te recomiendo que cuides tu puntuación, imagínate que los puntos y las comas son los semáforos en el tránsito de las palabras y que, si te pasas un alto, chocan las ideas.
    También cuida mucho tu ortográfía, quizá a veces ésta no provoca (tanto) que se pierdan la ideas, pero brinda calidad a tus escritos.
    Un saludo, estaré de regreso pronto.

    ResponderEliminar