musica

domingo, 28 de marzo de 2010

Prueba 3 y 4

El payaso salio y dijo -no se pierdan la siguiente prueba en la siguiente semana-.
Al día siguiente mis compañeros comentaban del programa que como puede ser ellos quisieron participar pero no los escojiero, como puede ser, sabe que mas, que fue estupido, y cosas paresidas sobre porque no los escogieron, porque no me entere, porque la primera prueba fue tonta y porque el el sujeto murio tan rapido.
Pasaron dos semanas de que se me olvido ver el programa esta en clases de artes y estaba como un tipo crepúsculo el día, pedí ir al baño y me encontré a una de mis compañeras de las que no fueron y amiga de ellas esta se la pintio, y le pregunte -¿como les va a ellas?- me respondió medio alegre- no las dos murieron pero no comidos- y le dije -a ver cuéntame pues- primero dijo que el tercera prueba era esquibar la bala fue donde perdió Maria la que quiere contigo y la cuarta prueba fue pasar un campo de obstáculos creo que así se le llama, no importa, bueno sigo ella murió molida en un triturador y que terminando el programa llegan a clases de nuevo- bien gracias por el dato adiós- después de eso me fui a los baños y me quede pensando como la que esta loca por mi murió y mi amiga la que le quiero ayudar en todo también ha de estar feo la cosa bueno veré a los demás como mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario