musica

domingo, 28 de marzo de 2010

Prueba 5 y comentario del autor

Bueno aquí en la Prueba 5 termino mi sueño en el cual no quise continuar dormido en adelante intentare inventarlo o continuar mi sueño de lo bueno que al terminar el programa todo regresasn sanos y sin rasguños es lo único todo lo demás son muchos efectos especiales si jaja tal ves sea gringo el programa porque tiene muchos efectos sangrientos.

Prueba 5
la voz del presentador -con ustedes los que han muerto dos de ellos cruelmente- salen del escenario y habla de nuevo- saben ustedes que no van a salir hasta que termine el concurso, por eso aquí terminaran su escuela a las que no van a ir, bien dado el aviso se pueden retirar ya. Con ustedes el payaso tenebroso- llega el payaso y dese unas palabras en voz graciosa- bien pues uno de los participantes estaba muy sabroso jeje pero esta prueba les costara mucho- otra voz mas grave sale del escenario diciendo -PRUEBA 5- el payaso hablo de nuevo- esta prueba consiste en ir en un carro pequeño ir volteando, sin choca con otros de sus compañeros, pero tiene que escribir las letras de sus nombres el que tarde demasiado verán lo que sucederá, los participantes ya saben como es la prueba-.
En la calle los 10 participantes pintaron la primera letra de su nombre y la pusieron en la meta y empieza la carrera todo iba bien unos de los participantes era rápido hasta que a la lejos se vio un carro que se movía solo (este carro va mezclado con dos novelas novelas buik 8: un coche perveso y christine pero sobre todo buick 8).
El participante velos se lucio mucho tanto que se detuvo un rato para escribir una letra de nombre era la ''D'' dejo su mano debajo de una llanta cuando el carro que se movía choco con el carrito pero el carro era un tanto pesado, la mano le empeso a sangrar mucho el otro no se movía, mientras uno lo observa y diciendo - que desastre- el gritaba mientras veía su mano tanto que se acostó y extendió sus brazos y piernas para según el que no le doliera y el carro que nadie lo conducía se dirigió a el y le arroyo su manos y pies y se sostuvo un rato y este levanto la cabeza y le paso el escape por encima, de dos maneras estaba el quemado y la cara pertida a la mitad como que también el carro también saco un algo filoso para ello.
El payaso salio y dijo- bueno aquí termina la prueba vallan a sus lugares. Que desastre ¿QUIEN DEMONIOS TRAJO ESE CARRO AQUÍ? ESO NO ERA DE PRODUCCIÓN- el que estaba tirado se levanto y dijo- yo fui para mi mismo, yo quiero ver como van mis compañeros, no quiero, me da miedo este programa y al estar pensando que estoy aquí me da ganas de regresar o de salir para no regresar- el payaso le respondió- esta bien pero no tenias que hacer eso para salir sino que nos tenias que decir, bueno otro eliminado van 4-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario