musica

martes, 15 de diciembre de 2009

La obra de teatro.

Jeje aqui tengo una obra de teatro que se me perdio pero lo sigo recordando si no pues le pongo otras cosas

esena de oficina
Producto-(enojado) porque no quieren ensallar si tan corto que esta los papeles.
Actor 1-(enojada) si pues si de marciano es corto pues pongase a estudiarlo usted
Actor2-(enojado) si y tener que besarla no digo que no me guste pero es raro que yo bese a alguien
Actor3-(enojado) si pero el mio es mas dificil ser la madre de este
Actor4-(enojada) si y tambien es dificil ser la novia de el porque es timido
productor- bueno pero esto yo no lo invente le prometo que si lo hacemos bien les recompensare trato.
Actores.- bueno trato hecho

en la obra real esenario de parque en una banca sentados y atras un muro de arbustos y de noche

Carla.- ¿novio mio donde estas?
Carlos.- otra ves se te cayeron los lentes carla
Carla- asi no me di cuenta
Carlos- bueno ya que resolvimos ese problema ¿como te ha hido en este dia?
Carla- opoco no te acuerdas boy en tu mismo salon y estube con tigo todo el dia
Carlos- hasi nomas era para dar platica
Carla- asi no pues entonses pues no se de que hablar
atras de los arbustos sale un ser estraño
Marciano- bi bi bi bi bi bi bi bi
Carla- (gritando) un marciano nos atacan... (le tapan la boca)
Carlos- espera es mi primo buen no de nacimiento esque mi tiotrabajaba en una organizacion que estudiaba los marcianos y este le simpatiso y lo adopto nomas por investigacion.
Carla- aaaa y le entiendes
Carlos- si, si le entiendo y hasta tu pero te tienes que consentrar y buscar bien en su corazon no importa cual de los dos pero busca lo que quiere desir
Carla - en serio veamos
Marciano- bi bi bi bi bi bi (buenas noches)
Carla - lo veo pero no lo creo le entiendo
Carlos - si, yo nunca le entendi
Carla- entonses porque me dijiste eso
Carlos - nomas esque no sabia que desir
Marciano - bi bi bi bi bi (Carlos tu mamá te habla y que te vallas pronto)
Carla- te digo lo que dijo
Carlos- no ya le entendi que mi madre me habla
Marciano - bi bi bi bi bi bi (buenas noches adios)
Carlos y Carla - adios
se va entre los arbustos el marciano
Carla- (suspiro) bueno tambien me tengo que ir adios (besos en la mejillas)
Madre de Carlos -(voz a lo lejos) Carlos ya vente
Carlos - (gritando) ya boy madre, adios Carla que te valla bien y descansa
Carla- ya lo olvidaste vivo a un lado de tu casa pero bueno tu tambien descansa.
Productor - bueno esto se ha acabado
El publico aplaude y chifla y unas cuantas carcajadas
Salen a esenario los actores para despedirce

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario