musica

martes, 15 de diciembre de 2009

Tormentos parte5

Ya viendo el momento que no podia tener una oportunidad me di por vensido una serpiente se me arrimo y me dijo- tienes el valor de enfrentarte a tu amiga, tienes la esperansa de matarla sin importar cuanto la quieras, tu amiga ya no existe desde hace tiempo esa es la reencarnacion de un demonio y el angel es un ser que se transforma en otras cosas, nadie le cree a los angeles con una cruz alravez pero al pareser fuiste demaciado ingenuo para eso, ¿PORQUE DEMONIOS LO HICISTE? Ahora tendras que enfrentarteles con sus armas, te quitare esas cadenas pero tu tienes que recoger las armas ahora tu espada esta mas afilada que nunca y tu pistola tiene aun muchos poderes y tambien mucho poder y han cambiado de color un color que tu lo pusiste con la bondad que traes tu- me quito las cadenas con una magia y grito- VETE RAPIDO ANTES DE QUE ME HAGAS ENOJAR MAS- recogi las armas estabes de negro a blanco cambio y si estaba muy afilada la espada y la pistola se veia pequeños resplandores dorados como que se le veia que tenia mas poder.
Con la espada intente cortar la pared y lo logre y me fui al caos todo era del color del crepusculo y el cielo con el crepusculo tambien, ya eran las 2 a.m y no comvio de sol a luna o tal vez si pero la luna haciendo un crepusculo, cuando me aparese por detras el angel- jaja no me lo imaginaba que escaparias muy facil, jaja ahora tengo que matarte- estabien- le dije -seras muy facil- saco el una espada y yo rapidamente saque la mia las dos eran parejas no se cortaban unas con otras hasta que le encaje la espada al corazon y desaparesio muerto - ahora me toca con el demonio que le quito la vida a pauina- me dije a mi pero cuando escuche- creo que me llamabas- una voz femenil con un toque grave la escuche- tu ¿porque reencarnaste en ella?- jajaja niño insolente no lo sabes cunado una persona muere acidentada y nadie sabe los demonios como yo toman su memoria y le hacemos una copia perfecta y tomamos ese cuerpo jaja, pero ahora me estare en mi forma original- el demonio hiso una luz muy roja alrededor de el y se trasformo en un demonio dragon azul - esta es mi forma original- su voz eran tan grave que casi no le entendia- y ahora tu moriras por Paulina- saque la pistola y unos cuantos disparos no alcansaron para detenerlo - jajaja no podas detenerme haci- el demonio saco como una especie de tentaculo en forma de espada y me la crabo- ay! jejeje- ¿de que te ries deverias ya estas muerto?- si pero no le atinaste- saque la espada y la corte luego me hacerque intentando cortar al demonio pero no podia- rayos porque no te corte- no es lo suficiente para mi jajaja- me quede pensando mientras esquivava las cuchillas que me arojava cuando vi una especie de herradura en la espada y en la pistola algo que encajaba con eso y la uni-pistola con espada que convinacion tan rara, probemos la espada primero- me dije y en eso la espada estaba cubierta de fuego me hacerque y le muche la cola esta vez si lo logre pero el demonio no sufria, intente ahora con la pistola y en esta arrojaba cuchillas que atrabezaban al demonio le di varios cuchilladas hasta que callo muerto y se desbanesio.
luego todo fue normal eran ya las 3 a.m. y ya estaba oscuro y no habia ningun edificio destruido y yo seguia con las armas me paresio estraño eso pues todo volvio pero yo no cuando de nuevo la serpiente se hacer- lo has hecho muchacho pensaste lo suficiente en realidad tu eres el elgido para nosotro- la serpiente se ilimino y se transformo poco a poco en una persona - jaja yo soy en realidad un angel que de los muertos me encargo tu amiga paulina si esta muerta de nuevo- voltio a ver el cuerpo era tambien lo unico que no havia cambiado- ahora ya sabran que ella esta muerta intentaran rastrear a su madre y las 2 las sepulcraran-.
Al dia siguente fui al entierro de paulina y de su madre al pareser su padre murio antes que ellos pero este murio de asfixia y este es la ultima vez que vi a paulina y la estrañare.

FIN

este fue un tributo de una amiga Andy Rose con el soneto llamado tormentos

1 comentario:

  1. jeje gracias Andrei ^^

    me gustó tu historia, tiene buena trama, y un final sorpresivo, aunque cuida la ortografía y la redacción, pero en general me pareció una historia muy buena. Cuídate mucho Andrei, y espero ver más historias ehhh... ¡¡Byee!! ^^

    ResponderEliminar