musica

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tormentos parte2

Ya estando en el camion estubimos platicando para que ninguno de los dos nos durmieramos cuando se me ocurre-pau te invito a salir como amigos casi nunca estamos juntos- y ella me contesto- asi claro ¿cuando, donde, y aque hora?- no se mañana a las 3pm al cine- asi claro pero debo pedir permiso primero-.
Al dia siguente despues de la escuela me dijo que si la dejaron ir y llegaron las 3pm y nos fuimos al cine habia un de terror y otra romantica y le pregunte -¿a cual quieres entrar?- y ella me contesto -a la de terror hace mucho que no veo ninguna de terror- muy bien- nos hacercamos a la taquillera-dos por favor-bien sala 2 por favor- y entramos a comprar palomitas y refrescos entramos y todo eso.
Al terminar la pelicula nos salimos de alli me paresio chistoso todo porque cuando somos amigos y no novios ella me agarraba fuerte y habia en veces que casi me extrangulaba. Salimos del cine y estaba un hombre armado y le dije -quedate aqui un momento y no salgas hay un hombre armado- en el momento que le dije empeso a disparar sin cesar por donde quiera sin importar si le daba a la jente creo que su objetivo era otra persona en la persecucion creo que le dieron a un empleado del mercado cerca y se escuchaban policias, bombereros y ambulancias para algunas leciones ya salimos del cine y nos fuimos rapido de ese lugar.
Al dia siguiente en la radio se presencio ese suceso si mataron a un hombre pero se salvo otro y ya no pude ver a mi amiga porque ya abiamos salido de vacaciones, cuando un dolor de cabeza me enpieza a apoderar de mi mente y vi yo encadenado y todos alejandose de mi y me dije- no talves es el sueño y la flojera me acostare otro rato- y eso hice y me dormi.

Continua en la 3 parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario