musica

jueves, 3 de diciembre de 2009

tormentos 1parte

No se lo que hice, veo imajenes que nuca devia de ver como gente alejandose de mi, mi amiga a la que nunca le dije lo que siento tambien, no me puedo moverme porque estoy encadenado en mis propios sentimientos.
Todo empezo un dia de verano en el cual yo estaba en el salon era el penultimo dia para salir de la escuela teniamos que hacirtir para que en el siguiente nivel nos dieran 10% mas de nuestra calificasion y nos tenian que dar un trabajo y un papel terminando me encontre a mi amiga enojada no se porque me le hacerque y le dije- te veo enojada ¿que te sucede?- que observador eres estoy enojada porque es penultimo dia y nadie me ha hecho caso ademas de ti- ya veo pero no entiendo muy pronto te ablaran ya lo veras no te sientas mal- cuando se oye un cristal romperse y los dos corrimos hacia el salon que se escuchoy estaba un compañero con la mano sangrada y dijo -¡ayudame no resisti las ganas de glopearlo!- observe el piso y le dije-¡pero que hiciste!- estaba hay un compañero incosiente pero hemorragiandose- hay que llamarle rapido a un prefecto- dije y el de la mano sangrada dijo-¡no, no vayas estare en problemas!, pero que que es esto que hay en mi mano estoy alucinando creo ya no aguanto- y se desmayo corri pronto a desirle a un prefecto para que le llamara a los paramedicos, pronto llego la ambulancia y se llabaron a los dos compañeros-¿pero que hacido esto?- me pregunto la prefecta- no lo se nomas dijo no aguante mas en golpearlo y luego alucino y se desmallocre que tambien yo alicinava por la sangre porque vi algo tambien en su mano- bueno ya vallan a terminar sus lavores no los quiero ver aqui !rapido¡-.
Tiempo despues que termine me toco pintar unas cuantas butacas me reuni con mi amiga era bonita pero estaba triste yo creo por el suceso que sucedio estaba con ojos de nunca aver visto eso me hacerque de nuevo y le pregunte-¿que tienes Paulina?- no estoy cansada y triste de ver este suceso no me puedo consentrar?- ella estaba tambien pintando una butacas y le pregunte-¿te ayudo? si te ven haciendo nada les dices que terminaste ya con esas butacas de todos modos ya faltan pocas butacas- de verdad grasias- y me dio la brocha que tenia y se puso a descansar yo la vi por unos momentos feliz pero cambio su cara por lo de antes, cada ves que la volteaba a ver y ella tambien me sonreia y yo pues le contestaba su sonrisa como el amanser del sol, y sus ojos con un brillo como de la luna llena me ponia mal aveces por que la veia triste.
Despues de que termine y ya todo se arreglo se acerco el prefecto a desirnos que ya avian salido los compañeros del hospital pero que nesesitaban descansar y que nadie los visitara hasta un mes de recuperasion despues de eso se nos sentimos bien mi amiga y yo me aserque un poco mas a ella y le pregunte-¿como te sientes?- un poco mejor ya pero sigo cansada no pude dormir bien anoche esque me quede viendo televicion jeje- bueno te acompaño a tu casa por si te quedas dormida despertarte- bueno como tu quieras no te regañan- boy al mismo rumbo que tu- bueno ya vamonos- y nos fuimos.

Continua en la segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario