musica

viernes, 11 de diciembre de 2009

tormentos parte4

paso el tiempo despues mu dieron las balas de fuego pero casi nomas utilizaba primero las congeladoras y luego las de fuego despues llego el momento en que la espada esta tan filosa que cortava un pelo a la mitad.
Un dia que estaba disque cuidando a pau mejor dicho admirando se hacerco un mostruo del la altura de un edificio de 70 pisos y de largo era de 50 metros y un ancho de 20 metros todos no lo veian pero se quedaban pensando que esta sucediendo en el cielo se hiso un crepusculo y cuando se andaba hacercando le corrimos mientras yo intentaba congelarlo pero no podia se descongelaba intente con las balas de fuego y no le hacian ningun rasguño luego quise intentar husar la espado cuando paulina me detubo y me dijo-detente esta bestia y lo controlo yo- y con su mismo tamaño de la bestia lo modifico le puso tierra en donde quiera y carne inpregnada como que si fuera su debilidad- ¿como puede ser paulina tu controlas este y entonses los otros tambien los controlabas o que?- jaja no lo entiendes verdad la cosa es que tu me protegias de seres nobles que intentaron destruirme para que no se completara la trasformasion del angel- no puede ser que he hecho- saque otra ves la pistola intente apuntar a paulina pero no le dispare y la volvi a meter- como puede ser entonses todo este tiempo los has visto y yo que te queria y te amaba- jeje lastima porti- cuando se hacerca por detras el angel y me noquio.
Tiempo despues que desperte estaba en una espesie como de casa pero encadenado y aqui es cuando empezamos -esto es el sueño que tube como puede seryo predije esto pero no le hice caso ahora la conciencia me muestra imajenes de horro y muerte-me dije a mi mientra que tiraba de las cadenas tan cortas para ver si me safaba de esto.
caontinua parte5

No hay comentarios:

Publicar un comentario