musica

martes, 8 de diciembre de 2009

tormentos parte3

En mi sueños veia la tal vision que tube anteriormente yo encadenado y los demas alejandose de mi o muriendo por estar serca de mi porque no se porque sucedio esto y me despierto con un tremedo calambre en la pierna izquierda pero se quito rapido despues de todo me asome en la ventana para ver que habia afuera y vi una ser estraño con alas creo que era un angel cuando me voltie estaba con el y me dijo - tienes una mision importante- ¿como una mision?- si a mi no me envio a que conosen como dios a mi me envio una persona yo tambien lo soy pero resusitado a esto tu mision es protejer a esa chica- ¿a cual?- me señalo a paulina - ella debe de enterarse que la estas protegiendo si no la mision fallara- ¿de que la tengo que proteger?- me apunto a otra cosa una cosa muy horrible que nadie lo podia ver y yo si- al pareser tu tienes el don de ver cosas que no el otro tipo tambien pero ese esta incompleto perdio un dedo y por eso te escogimos- ¿y eso que es?- es un ser nombrado terreo una criatura que puede hacer caos en una persona o dos vas a tener dos armas entre esta variedad- me mostro cinco armas una era un espada, otro una pistola, una lanza, una lanza grandas y la otra era caja de bombas escogi la pistola y le espada con lo que me dijo- buenas elecciones la espada con el tiempo se hace mas afilada y la pistola nunca terminara las balas te recomiendo que escojas un tipo de balas co el tiempo puedo darte la otra una es congeladora y las otra balas son de fuego- tome las congeladoras- bien con 5 que mates te dare las de fuego para que tengas variedad- bien- y me llevo de nuevo a mi casa- desperte de nuevo crei que era un sueño pero no, tenia la espada y la pistola y aparecio de nuevo el angel-una ultima cosa ten estos lentes se los das a paulina y otros son tuyos- para que me sirve- los de paulina son para que vea de que la proteges y los tuyos nomas de adorno hay buscale una funcion.
Ya sali y busque a paulina le conte todo lo que me sucedio pero no me creyo le dije que avia uno por aya y que se pusiera los lentes se los puso y grito no era tan temible ese nomas le di un balaso conjelador y un carro paso y los desintegro ya ves de lo que te protejo.

continua 4º parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario